Productos y servicios

Descubre nuestros muebles y servicios de interiorismo

  • Mobiliario de descanso Mobiliario de descanso En nuestra Boutique del relax te ofrecemos los mejores muebles para tu descanso. Si estás buscando elementos decorativos para tu cama como canapés, colchones, cabeceros, sommiers o almohadas de las mejores marcas, somos tu local de confianza en Murci...
  • Diseño y decoración de interiores Decoración de interiores Si estás buscando un experto que te ayude a decorar tu casa, contamos con un área especializada en proyectos de interiorismo. Podrás vestir tus paredes, colgar cuadros de distintos estilos o adornar tus ambientes con ayuda profesional.
  • Muebles para el hogar Muebles del hogar Te ofrecemos los mejores muebles para tu hogar. Un espacio bien decorado y amoblado es fundamental para crear un ambiente único y acogedor. Contamos con todo tipo de muebles y complementos para que decores tu casa al mejor precio.

Otros servicios

Muebles de Jardin

Si estás buscando elementos de decoración para tu jardín, contacta con nosotros y te ofreceremos una gran variedad de producto como parasoles, pérgolas, carpas o sofás. En Tienda de muebles en Murcia te ofreceremos un catálogo con complementos de primera calidad a los mejores precios.

Habitaciones juveniles

Muebles pensados para los más pequeños de la casa con  auxiliares, camas nido, camas abatibles, compactos, cunas o literas. Si estas buscando un mueble para la habitación de tus hijos, no dudes más y ponte en contacto con nosotros llamando al . Te informaremos sin compromiso.

Textil

Si quieres encontrar un sitio donde te  ofrezcan una gran variedad de opciones para vestir tus cojines, almohadas o cualquier tipo de muebles Tienda de muebles en Murcia es tu mejor opción. Ofrecemos todo tipo de tejidos de la mejor calidad para que elijas el que mejor se adapte a lo que estés buscando.

Vestidores a medida

Si quieres un vestidor en el que tener organizada toda tu ropa y que encaje con la decoración de tu habitación, contáctanos y te asesoraremos para que elijas los mejores muebles. Disponemos de una gran variedad de vestidores de distintos colores y formas que podrás adquirir a los mejores precios.

Muebles tapizados

Si quieres darle un nuevo estilo a tus muebles, en Tienda de muebles en Murcia ofrecemos un servicio de tapizado en butacas, chaiselong, mecedoras, puffs, rinconeras, sillones, sofás y sofás cama. Contamos con variedad de telas y tapices para que elijas el que mejor encaja con tus muebles y con la decoración de tu hogar. Llámanos y te daremos un presupuesto sin compromiso.

Transporte y montaje

En nuestro equipo contamos con profesionales que te ayudarán con el transporte de cualquiera de los productos que adquieras. Además, trasladaremos a nuestros trabajadores a tu casa para que se encarguen del montaje del mobiliario de forma que no tengas que preocuparte por nada. 

Servicio post venta

En Tienda de muebles en Murcia nos comprometemos a ofrecerte la mejor experiencia de compra en todos nuestros servicios. La satisfacción del cliente es fundamental para nosotros y, por eso, ofrecemos 2 años de garantía en nuestros productos. Le damos tanta importancia al servicio post venta como a todo el proceso anterior. Llámanos y te atenderemos encantados.

Financiación a medida

Ofrecemos un plan de financiación a medida para que puedas afrontar los pagos con flexibilidad. Nos adecuamos a las posibilidades de cada cliente para que pueda renovar y decorar su hogar. Si estás interesado en recibir más información sobre nuestros planes de financiación o te gustaría recibir un presupuesto sin compromiso, contacta con nosotros.

Contacto

Más información 

He leído y acepto la política de privacidad *