Diseño y decoración de interiores

img_servicios8Nos adaptamos a las medidas y necesidades de cada espacio de tu hogar

Si estás buscando un servicio que te ayude a decorar tu casa, en Merkdescanso - Boutique del relax contamos con un área especializada en proyectos de interiorismo. Podrás vestir tus paredes, colgar cuadros de distintos estilos o adornar tu domicilio con estatuas o almohadones.

Nos encargamos de diseñar soluciones para todos los gustos, presupuestos y necesidades de cada cliente. Organizamos cada proyecto de manera personalizada, atendiendo a las características del espacio e intereses de nuestros clientes. Somos responsables de todo el proceso, desde la venta del producto hasta la instalación y el servicio postventa.

Trabajamos con los mejores materiales y los más innovadores, siempre a la vanguardia en tendencias para el hogar. Si está pensado en mejorar la decoración de tu casa te ofrecemos accesorios que van desde el estilo más clásico al más moderno.

Si quieres obtener más información, ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 968 918 137 o completando el formulario que verás a continuación.
 

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 918 137